11 agosto 2011

La Asociación Vecinal VERAPLAYAZUL ya tiene registrada su solicitud de inscripción en el Registro de Asociaciones

Con fecha de hoy la Asociación Vecinal VERAPLAYAZUL ha presentado en el Registro de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería su solicitud de inscripción en el Registro de Asociaciones, junto con la documentación requerida como es el Acta Fundacional y Estatutos.

En el acto de presentación han estado tres representantes de la Asociación: Miguel Jurado Hurtado, Alfonso J. Cánora Domingo y Manuel Pérez Hernández. Posteriormente se han personado en la Delegación de Justicia y Administración Pública de la J.A. para solicitar información del proceso de tramitación del correspondiente expediente. Han sido informados de que una vez se reciba del Registro de Asociaciones el informe favorable se procederá a publicar Resolución Provisional de aprobación hasta que se presenten posteriormente los correspondientes Libros oficiales de Actas, Cuentas y de Socios para que sean sellados por la Administración y finalmente solicitar ante la Consejería de Hacienda el Código de Identificación Fiscal. Con estos trámites realizados se concedería finalmente con la Resolución Definitiva el Número de Registro de la Asociación.

Los socios fundadores presentes en la Reunión de Constitución que han firmado la documentación han sido los siguientes:
Miguel Jurado Hurtado (Presidente)
Julián Garcia Valencia (Secretario)
Alfonso Jesús Cánora Domingo(Tesorero)
Antonia Cruz Cruz (Vocal)
Manuel Pérez Hernández (Vocal)
Jan J. Van Stuyvessant Meijen (Vocal)

En los próximos días se expondrá toda la documentación (Solicitud, Acta Fundacional y Estatutos) en la zona para socios.

Cuando todo el proceso esté concluido igualmente se expondrá la documentación administrativa resultante de la tramitación de todo el expediente.

A partir de esto momento esperamos difundir la creación de nuestra Asociación a todas las Administraciones competentes en los puntos de nuestros fines, a las Asociaciones de Vera y a los medios de comunicación.

Esperamos el apoyo de los vecinos de las playas de Vera, y trabajaremos para la consecución de nuestros objetivos.

Felicidades y mucha suerte.

1 comentario:

medinense dijo...

mucho animo, porque hay mucho por hacer.
gracias por buestro interes y tiempo.
MEDENENSE