11 agosto 2011

El representante de los vecinos de Vera en el CAMP informa de los últimos actos en los que ha participado

Agua contaminada en playa de Vera
Estimados Vecinos de Vera,
 
Mediante el presente texto les entrego la información que recientemente recibi respecto los ultimos actos celebrados en el marco del proyecto Camp Levante de Almeria.
 
Al Taller del 27 y 28 de Junio asistieron por Vera : D. Miguel Angel Martinez  y yo mismo.

Personalmente opino que la metodologia para la definición de objetivos del Camp-LA y determinación de la forma de su realización es un tanto confusa , y que la forma organizativa del proyecto dificilmente puede satisfacer para con las metas ambiciosas , de repercusión generalizada , y por supuesto, sujetas a valoración politica. Este aspecto llegamos a apreciar, los que participamos para cumplir con la premisa de la participación ciudadana (condición impuesta por la UNEP, MAP, PAP y U.E.)  o lo que nos sea impuesto por la organización del proyecto Camp a nivel Nacional : MARM y Junta de A
ndañucia.
Ademas ha de mencionarse de que a los participantes del Consejo del Litoral se nos escapa completamente lo que por los Colegios de Expertos en los distintos campos de actuación del Camp esta preparándose. 
 
En este sentido creo conveniente que las distintas asociaciones y grupos vecinales asi como los grupos politicos del Ayuntamiento de Vera (y de los demás ayuntamientos del Levante de Almería que participen en este Camp) se mantienen al corriente de las decisiones y actos llevados a cabo en el marco del proyecto Camp.
 
Sin mas por este momento ,  atte         
Jan Stuvyesant 
 

1 comentario:

chiriguiri dijo...

Estimados Amigos ,
No se lo pierden. Entre los indicadores figura : “ Nº de Expedientes de Deslindes “ y en todo el Levante de Almeria no queda nada por deslindar, si no fuera por las perniciosas intervenciones de la propia administración y su excmo. Departamento de Costas.
Ademas: Este es el unico tema de los muchos reflejados entre tareas y indicadores de las mesas del Taller que afecta directamente y desequilibradamente en los derechos de los afectados , los demas temas siendo de gran volatilidad, marcandos por la buena voluntad y la desorientación. Este indicador lo planteo la mismisima Coordinadora del Camp .....mandado por que interes, uno se pregunta (CorderoFragero y Cia?) , y ahora nos lo tenemos que tragar dentro del paquete general de la Participación Ciudadana . En realidad un Deslinde es el TERROR ejercido desde un estado a la deriva. Stalin no lo hubuiera hecho mejor (http://www.abcdesevilla.es/20110404/andalucia/sevi-aplicar-ponderacion-chiringuitos-201104031936.html) : Ciudadanos por una minimiseria engañando a sus vecinos. Saludos y suerte con el Manifiesto VeraPlayAzul que sí representa a los intereses de los vecinos .