13 septiembre 2013

VERAPLAYAZUL invita a todas las administraciones a resolver los problemas de la costa de Vera

Tal como anunciábamos en entradas anteriores, la Asociación Vecinal ha cursado cartas a los reponsables de las cuatro administraciones. local, provincial, autonómica y nacional, informándoles de los problemas que  venimos padeciendo desde hace años en la costa de Vera relacionados con la suciedad del agua de sus playas, de la limpieza de su arena , zonas y espacios públicos, servicios municipales, infraestructuras y obras públicas que resuelvan los riesgos de inundación en el rio Antas para que se vuelvan a repetir los efectos de las pasadas inundaciones del 28 de septiembre de 2012.

Nuestra propuesta es celebrar una cumbre con representantes de las cuatro administraciones para crear una Comisión Interadministrativa de caracter permanente hasta la resolución de dichos problemas, con el compromiso de publicar en nota de prensa en todos los medios de comunicación las administraciones que se compromenten y las que no.

José Carmelo Jorge
Se han enviado correos electrónicos a los portavoces de todos los grupos políticos de la corporación municipal de Vera y al Alcalde D. José Carmelo Jorge Blanco, que se comprometió personalmete el pasado agosto delante de nuestra Junta Directiva a colaborar con VERAPLAYAZUL en la busqueda de soluciones a todos esos problemas. Además de ello le recordamos su compromiso oficial de apoyar nuestro manifiesto reivindicativo al haber sido aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos del Ayuntamiento en la moción aprobada en Pleno Municipal.
Gabriel Amat

 Igualmente se le han enviado invitaciones a todos los grupos políticos de la Diputación Provincial de Almería y a su Presidente D. Gabriel Amat en el mismo sentido de colaborar para estar presente esta corporación provincial en dicha Comisión.
Sonia Ferrer

Finalmente se ha cursado invitación a la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería Dª Sonia Ferrer Tesoro y al Subdelegado del Gobierno de España en Almería D. Andrés Miguel García Lorca en el mismo sentido de estar representadas sus respectivas administraciones.
Andrés Garcia

Algunos representantes ya han contactado con VERAPLAYAZUL  y han mostrado su disposición de colaborar en la consecución de este objetivo, en cuanto tengamos las contestaciones de todas ellas se informará tambien en este blog.

No hay comentarios: