21 enero 2011

Los pescadores de caña en la playa crean peligro con sus anzuelos a los bañistas.

Suciedad abandonada por pescadores
Estimados amigos, ante todo gracias por vuestro trabajo.

Hay un tema en el Playazo, que no puedo comprender y es el de los pescadores, en el verano la cosa es impresentable a partir de cierta hora, pero en invierno es alucinante, escarbas un poco la arena y ¡¡te encuentras anzuelos!!, que en la temporada de playa seguirán allí, que cualquier niño se lo puede tragar, además no es con la primera persona que coincido en la playa que me dice que se ha pinchado con un anzuelo o que han tenido que operar a su mascota de urgencia porque se había tragado un anzuelo.

Pero en que cabeza cabe que se autorice la pesca en una playa que va a recibir miles de personas, que tal y como están las cosas al turismo hay que cuidarle y mucho, que la gente se está hartando, que los que hemos comprado una casa allí nos vamos a volver.

En fin yo sigo insistiendo, ya he probado en verano a llamar a la guardia civil por sus abusos, pero si tienen licencia, no pasa nada, aunque sean las siete de la tarde y estén echando a la gente para poner las cañas y llenar de mierda su alrededor.

Gracias y un saludo.

alexandre arandilla
<alexandre.arandilla@gmail.com>

3 comentarios:

medinense dijo...

soy vecino de parque vera, tengo licencia y pongo mis cañas ha la hora permitida,dejo recojida la zona donde estuve pescando etc.
comparto tu queja aunque tengo que decir, que no todos somos iguales.
en el tema de los perros, no te parece que los niños juegan en la arena, y los animales se lo hacen todo en la arena;la culpa la tienen los dueños que los llevan.
en cuanto ha la guardia civil, un dia habia dos pescadores ha las 11 de la mañana en pleno verano les llame, y al rato llegaron para decirles que se fueran,y se largaron, no vimos que los denunciaran,solamente les pidieron las licencias,pero ese es otro problema.

Fco. García dijo...

Por que haya un pescador gusrro,no quita que todos lo sean, Más guarros son los dueños de los perros (que sí está prohibido que entren en las playas) Vd. que piensa que sólo los bañistas tienen derechos?. Y la porquería que dejan dichos bañistas?. Comprese una playa pafra Vd. y así estará sólo.

.GURU-cantabria dijo...

Para pescar en la playa tenemos unos horarios y si los cumplimos no tiene porque haber ningun problema,la playa la podemos disfrutar pescadores,bañistas,surfers...y no creo que nadie se clave un anzuelo mio,ya que no conozco a nadie que sea capaz de andar por la arena a 200m de la orilla,ademas preocuparos de los guarros que llevan sus perritos a la playa,que tampoco tenemos porque aguantar sus ladridos,carreras,defecaciones,orines o pulgas.