10 octubre 2013

La Junta de Gobierno Local de Vera felicita a VERAPLAYAZUL y coincide en sus obetivos.

Pleno que aprobó el manifiesto reivindicativo de VERAPLAYAZUL
La Asociación VERAPLAYAZUL presentó en el registro del Ayuntamiento de Vera el pasado mes de agosto una instancia solicitando ser incluida en los órganos municipales de participación ciudadana creados por el Pleno de la Corporación. Posteriormente se nos requirió la documentación acreditativa de estar constituida y registrada con los Estatutos de la Asociación, los cuales fueron enviados en el plazo dado.

Con fecha 9 de septiembre se trasladó a la Junta de Gobierno Local dicha solicitud junto a la documentación requerida de Estatutos quedando enterada y expresando a los promotores la felicitación por la constitución devuna nueva entidad asociativa vecinal y mostrando al mismo tiempo, la plena disposición municipal para colaborar en las actividades que se programen, existiendo coincidencia de intereses en los objetivos que se persiguen por ambas.

Agradecemos por tanto esta disposición del Ayuntamiento a colaborar con nosotros y aprovechamos para pedirle que nos faciliten los resultados de la analítica que le entregamos al Sr. Alcalde en la reunión que mantuvimos en el mes de agosto, con las muestras de agua recogida a la salida de la depuradora de Villaricos, así como su constestación a la petición que le hicimos a participar en la Comisión Interadministrativa para la resolución de los peligros de riadas en el rio Antas.


No hay comentarios: