19 diciembre 2010

Reunión informativa el 22/12/2010 con la Coordinadora General de Proyecto CAMP Levante Almeriense Dª Ana Correa Peña

Hace 2 semanas el representante vecinal Jan J. Van Stuyvesant mandó a las direcciones de correo electrónico que conocemos alguna información respecto el proyecto CAMP Levante de Almeria.
Con la Coordinadora General del proyecto Dª Ana Correa Peña,  se mantuvieron varios contactos para aclarar dudas en relación con este proyecto y también respecto a la índole de la participación ciudadana anunciada en el mismo.
En consecuencia ha sido concedido una cita , prevista para el dia 22 de Dicembre a las 12:00 h. en Rodalquilar (Nijar) en la cual se pueden obtener algunas precisiones sobre el tema Camp.
Al  objeto de que los interesados en este tema de Vera puedan aprovechar esta ocasión, se les informa de la cita como oportunidad de plantear eventuales cuestiones o dudas, las cuales con mucho gusto  se harán llegar en  su nombre  a  Dª Ana Correa.
A tal efecto se pueden enviar las preguntas y cuestiones concretas que se les puedan ocurrir,  para someterlas  a  contestación  por la  Sra. Coordinadora  del Camp.
Se aprovecha también  para recordar que mediante  este Blog pueden hacernos llegar sus preguntas y sugerencias o, dada la inmediatez de esta cita, se pueden enviar por e-mail  a Jan utilizando  natsun@veraplaya.es o llamándole al telefono  950 467 027.

No hay comentarios: